Ryder Cup

Alejandro Cañizares ataca en Los Alpes

7 Septiembre, 2013 | Redacción
0
Alejandro Cañizares

Alejandro Cañizares

En progresión, de menos a más (69-65-65), Alejandro Cañizares se ha posicionado para atacar el título del Masters Europeo a falta de 18 hoyos en el campo suizo de Crans-sur-Sierre. El golfista español comparte plaza con el francés Victor Dubuisson y el danés Thomas Bjorn, todos a dos golpes del escocés Craig Lee, el nuevo líder después de presentar una tercera ronda con 61 golpes (10 abajo) y acariciar la tarjeta con menos de 60.

Lee comenzó con una secuencia asombrosa de 9 ‘birdies’ en sus primeros 10 hoyos. Después, un error en la duodécima bandera y pares en las cuatro últimas evitó la mítica cifra de 59 golpes, aunque el trabajo le sirvió al escocés para situarse como nuevo líder del torneo.

Los 61 golpes de Lee quedaron a uno del récord del campo suizo, cifrado en 60 por Jamie Spence (1992) y Baldovino Dassu (1971).

Cañizares embocó cinco ‘birdies’ y un ‘eagle’ (hoyo 14), pero repitió ‘bogey’ por tercer día consecutivo en el hoyo 16, que se le ha atragantado, lo que le impidió ocupar la segunda plaza y a un paso del escocés y hombre del día en Crans Montana.

Miguel Ángel Jiménez es quinto, con 11 bajo par, a cinco de la cabeza y también con opciones para disputar el título en la interesante ronda del domingo.

VER LA CLASIFICACIÓN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*