The Open

Alerta en el US Open por los atentados de Boston

23 Abril, 2013 | Redacción
0

Merion Golf ClubLos atentados del pasado lunes en la maratón de Boston han puesto en máxima alerta a los responsables de seguridad del próximo US Open, que se disputará el próximo mes de junio (13 al 16).

A raíz de esos atentados la USGA emitió el siguiente comunicado: “Nuestras oraciones y pensamientos están con todas las personas y familiares afectados por estos atentados. Este es un momento triste para la Comunidad de atletas y para el deporte en general”.

El comunicado continua diciendo: “La USGA tiene una enorme experiencia en la realización de grandes eventos a nivel mundial, y las autoridades federales, estatales y locales con las que trabajamos gozan de una enorme experiencia y conocimientos para garantizar la seguridad de nuestros eventos. A la luz de los incidentes en la maratón de Boston, estamos revisando nuestras medidas de seguridad en colaboración con estos organismos para determinar si son necesarias medidas adicionales.”

Se espera que sean unos 25.000 aficionados los que acudan diariamente a las instalaciones del Merion Golf Club para presenciar el segundo “major” del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*