Alianza Tour Long Drivers, SAMSUNG y ‘Replay Balls’

6 marzo, 2013 | Redacción
0

SAMSUNG y REPLAY BALLS EUROPA, la marca líder de bolas recicladas, son los dos nuevos aliados del Long Drivers European Tour (LDET) y su ‘pegada’ cada vez más atractiva en el calendario.

Madrid se estrenará como escenario de un torneo internacional del Long Drivers European Tour y SAMSUNG, en su apuesta de apoyar el LDET, será uno de los patrocinadores de este torneo único en la capital. El Madrid Urban Golf acogerá el próximo sábado 23 de marzo el Spanish LDET Indoor Championship.

Samsung concederá el premio al “Longest Ball of the Day” al jugador que consiga la mejor distancia durante el torneo con un premio súper especial.

Replay Balls, por su parte, suministrará las bolas de juego de la marca Nike, para los torneos Long Drive del calendario 2013, dando así una categoría especial a cada torneo utilizando bolas diseñadas solo y únicamente para el European Tour.

 Alvaro Fernandez, director de Replay Balls comenta: “En Replay Golf nos enorgullecemos de formar parte del Long Drivers European Tour y poder aportar nuestra colaboración con un producto totalmente verde que ayuda a conservar el planeta. Contentos que LDET haya apostado y confiado en nosotros para subministrarles las bolas de juego.”

El torneo de Madrid es el quinto en el calendario de los torneos ‘indoor’ del LDET antes del inicio en mayo de las grandes pruebas de Long Drive en Europa.

Más información en: www.europeanlongdrivers.com y www.madridurbangolf.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*