Almudena Blasco lidera junto a Belén Buendia el Campeonato Femenino de la Comunidad Valenciana

6 mayo, 2011 | Redacción
0
Almudena Blasco lidera el Campeonato Femenino de la Comunidad Valenciana, prueba puntuable para el Ranking Mundial y los Rankings Nacionales Femeninos Absoluto y Sub-18 2011, que se disputa en el magnífico campo de Panorámica Golf & Country Club, Castellón.
La jugadora valenciana ha hecho gala de su condición de favorita y ha entregado 70 golpes, dos bajo par, los mismos que la murciana Belén Buendia.
Tras ellas en la tercera posición y aun solo golpe se encuentra la catalana Camilla Hedberg.
Blasco, Buendia y Hedberg, han sido las únicas jugadoras que hoy han podido ganarle al campo, lo que da muestra de la dificultad del mismo y en especial el tramo final del recorrido donde los hoyos 16, 17 y 18, están siendo decisivos para los resultados finales.
A dos golpes, al par del campo, se sitúan Clara Baena y Andrea Jonama, jugadoras que lideran la clasificación Cadete.
El décimo puesto de la clasificación lo comparten cinco jugadoras, cuatro de ellas de la Comunidad Valenciana, Silvia Bañón, Natalia Escuriola, Teresa Caballer y Eva Valiente, todas ellas con 75 golpes, a cinco de la cabeza.
El puesto 24º lo ocupa Gracel Peris y el 25º Cristina Ofrecio y Rebeca Palacios.
La competición que tiene lugar entre el 6 y el 8 de mayo se disputa bajo la modalidad Stroke Play a 54 hoyos. Esta es la tercera puntuable para el Rankin Nacional Femenino 2011, tras disputarse el I Puntuable en El Valle (Murcia) y la Copa SM La Reina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*