Álvaro Quirós: “Me siento mejor jugador, hago mejor mi trabajo”

21 Mayo, 2011 | Redacción
0

 

Álvaro Quirós en la sala de prensa. Foto: Fernando Molina

“Ha sido una pena, me han echado del torneo, pero he llegado a cuartos, aquí hay buenísimos jugadores y muchos puntos de ranking mundial. Martin Kaymer es número tres del mundo, ha sido número uno hasta hace poco y ha jugado muy bien. Dentro de lo malo me quedo con lo bueno”, declaraba un Álvaro Quirós en sala de prensa nada más acabar su partido con Martin Kaymer.

“Martin es un buen amigo y se ha notado en el campo, nos hemos dado putts que igual no hubiéramos dado a otros. Ha sido muy buen día, hemos peleado con pares y birdies. Por la tarde he jugado mejor desde todos los sitios, aunque sigo fallando mucho con el drive. No puedes meterte en problemas desde el tee porque prácticamente estas dando el hoyo”, continuaba el de Guadiaro.

Y continuaba, “Llevo ya un tiempo en el que los errores me afectan menos, me centro en lo que tengo que hacer. Antes el drive era mi mejor palo, pero se ha convertido en el peor, con el putt tengo mis días, pero en general está bien. Me siento mejor jugador, hago mejor mi trabajo”.

Para finalizar, “Mi caddie habla muchísimo, a veces tengo que pararle. Creo que estamos haciendo un gran trabajo, vemos las cosas de una forma parecida. En las distancias todavía tiene que cogerme, yo puedo hacer de 50 a 11 metros con el wedge, es complicado para él, pero empieza a entenderlo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*