Andrés Rojano se doctora en Valdeluz con una vuelta de 65 golpes

14 junio, 2011 | Redacción
0

Andrés Rojano se doctora en Valdeluz

La visita a Golf Valdeluz (Guadalajara), donde se ha celebrado la novena prueba del Circuito de Madrid, ha deparado excelentes noticias para el entorno de la Federación de Madrid de quien depende el que ya es sin duda el más importante de los circuitos de profesionales que se celebran en España, al menos en cuanto a número de pruebas y participantes.

Por un lado, Andrés Rojano, profesor del Centro de Tecnificación de Golf de Madrid, organismo filial de la autonómica, se ha proclamado campeón de un torneo con el que lograba adornar sus vitrinas con su primer título como profesional.
Rojano presentó una tarjeta en la que había anotado un más que envidiable resultado de 65 golpes, siete bajo el par del recorrido alcarreño que hoy presentó la mejor de sus caras. Sin embargo, y a pesar de lo abultado del resultado, a Rojano le costó lo suyo subir al podio. Tanto como para tener que desempatar con otros tres jugadores, Javier San Félix, Ignacio Garrido y Pablo Herrería. Afortunadamente para el campeón, no sería necesario volver a salir al campo y, tal como manda el reglamento, el desenlace lo marcaría la tarjeta con mayor número de birdies. “Me dedico principalmente a la enseñanza por lo que el tiempo para entrenar es mínimo y eso ha hecho que esta sea una victoria muy deseada. He logrado un par de segundos puestos, muchos top ten, me he clasificado para las finales, pero el título no terminaba de llegar…hasta hoy.”

Pedro Martín del Castillo ya es profesional

La segunda alegría para el Centro de Tecnificación la daba Pedro Martín del Castillo, otro de sus profesores que lograba sacar las vueltas necesarias para acceder al soñado estatus de profesional. Del Castillo completa una saga en la que también su padre y hermana son profesionales, además de otros miembros de su familia.

De esta forma el circuito cumple una vez más con su objetivo de formar jóvenes profesionales y dar la oportunidad a los profesores de mantenerse activos en la competición. Una oportunidad que volverán a encontrar la próxima semana en el Nuevo Club de Madrid donde se celebrará la décima prueba de la temporada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*