Asaltan, pistola en mano, el Club de Rory McIlroy

26 Marzo, 2013 | Redacción
0
Holywood Golf Club Casa Club

Holywood Golf Club Casa Club

La convivencia en la apacible comunidad de Holywood, Irlanda del Norte, se vio alterada hace unos días por el asalto de unos ladrones a unos de los clubes más conocidos del mundo, el Holywood Golf Club, campo que vio crecer al número dos del planeta, Rory McIlroy.

Periódicos irlandeses informaron que tres enmascarados, al parecer uno de ellos armado con una pistola, entraron en el recinto del club norirlandés sobre las diez de la noche exigiendo dinero y amenazando a los empleados que en ese momento atendían el local.

El asalto, infructuoso para los atracadores, se saldó con el correspondiente susto a los dos miembros del personal que se encontraban trabajando, un hombre y una mujer.

Afortunadamente el “santuario” dedicado a Rory McIlroy en el club, ha quedado intacto. En él se hallan fotografías del campeón desde su más temprana edad y hasta la fecha. Además de una gran cantidad de trofeos conquistados, incluido una réplica del US Open ganado en 2011 junto con su bolsa europea de la Ryder Cup de 2010.

Un portavoz del Holywood Golf Club declinó hacer comentario alguno sobre la incursión, pero el North Down DUP (Democratic Unionist Party) MLA Gordon Dunne, dijo que estaba “conmocionado y horrorizado por el incidente”, y añadió: “Este incidente ha producido un shock entre la comunidad con este ataque. El club de golf está situado en una zona residencial muy tranquila de Holywood y este tipo de ataque se sale de lo normal para sus habitantes. Es vital que los responsables de este ataque sean llevados ante la justicia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*