Azahara Muñoz en el Top Ten del segundo “grande” del año

25 junio, 2011 | Redacción
0

 

Yani Tseng en una foto de archivo

Azahara Muñoz se ha colocado en el Top Ten del Wegmans LPGA Championship, segundo “grande” de la temporada, al firmar 71 golpes. Con -3 es décima a cinco golpes de la gran favorita, la número uno del mundo Yani Tseng.

El Locust Hill Country Club en Rochester, New York, es el campo que acoge este “major” que podría ver como Yani Tseng bate a sus 22 años, curiosamente la misma que McIlroy, el record de ser la jugadora más joven en conseguir cuatro “grandes” en su carrera.

Tseng que entregaba 70 golpes, mantiene un golpe de ventaja sobre su más inmediata perseguidora, la estadounidense Pat Hurst, que firmó 67. Con -6 a dos golpes de la cabeza se encuentran la coreana Hee Young Park, la también estadounidense Morgan Pressel y la finlandesa Mine Blomqvist.

Beatriz Recari no tuvo un buen día y su ronda de 74 golpes le ha hecho descender hasta el puesto 50º con +1 en el acumulado, por su parte Belén Mozo no ha logrado superar el corte ya que su ronda de 77 golpes, los mismos que el primer día, le han llevado hasta el +10, muy lejos del +2 establecido para poder disputar el fin de semana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*