The Open

José R. Bauzá: “Queremos golf y lo necesitamos”

11 Septiembre, 2012 | Redacción
0

El equipo español con las autoridades y el trofeo de campeón

“El golf es un producto que queremos y que necesitamos”, dijo José Ramón Bauzá, presidente del Gobierno balear, en la clausura de la IV Mallorca Press Cup de golf, una competición a dos jornadas que enfrentó a un equipo de periodistas españoles con otro de informadores de Europa y cuya victoria correspondió por 13-11 a la prensa nacional.

La APEI (Asociación Española de Prensa, Radiotelevisión e Internet), Air Berlín, la cadena de hoteles Starwood y Arabella Golf, con sus campos Son Vida, Son Quint y Son Montaner, hicieron posible el éxito de la Mallorca Press Cup, que contó con Bouzá y el alcalde de Palma, Mateo Isern, en el acto de clausura  del evento celebrado en el Hotel Castillo de Son Vida.

Bauzá y Mateo Isern, en sus turnos de alocución, destacaron al golf como “elemento dinamizador del turismo”.

“El producto de golf lo queremos y lo necesitamos”, recalcó el Presidente balear, quien recordó los 26 campos existentes entre Mallorca, Ibiza y Menorca.

La prensa española se impuso por 13 puntos a 11 a sus colegas de países como Alemania, Suiza, Suecia, Luxemburgo, Noruega o Italia, tras las dos jornadas de golf desarrolladas en los campos de Son Quint y Son Vida.

“Baleares quiere seguir apostando por la Mallorca Press Cup. Tenemos 26 campos de golf y la difusión de su excelencia es parte primordial para fomentar nuestra oferta de golf”, señaló Bouzá, quien clausuró la IV edición de este evento deportivo y de fomento del turismo junto al consejero de Turismo del Govern, Carlos Delgado, y Álvaro Middelmann, director general para España y Portugal de Air Berlín.

El presidente del Govern balear destacó, en relación con la afluencia de turistas a las Islas, que “en la primera parte de la temporada se ha producido un incremento de más de un 15 por ciento” con respecto al mismo tramo de 2011.

La APEI (Asociación de Prensa, Radiotelevisión e Internet), Arabella Golf, propietaria de los dos campos citados más el de Son Muntaner, Air Berlín y Hoteles Starwood han sido los principales promotores de la Mallorca Press Cup 2012.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*