Belén Mozo asegura su tarjeta americana con un quinto puesto en Arkansas

12 septiembre, 2011 | Redacción
0

 

Belén Mozo. Foto: LET

La número uno del mundo Yani Tseng, defendió con éxito su título en el Walmart NW Arkansas Championship al vencer en el primer hoyo de desempate a la coreana Amy Yang.

Tseng que cuenta con diez títulos en la LPGA (cinco de ellos en esta temporada), entregó una última ronda de 68 golpes, los mismos que Yang, con cinco birdies y dos bogeys.

Por su parte la gaditana Belén Mozo, logró un extraordinario quinto puesto, lo que le supone asegurarse prácticamente su tarjeta en el Circuito Americano para el 2012, además de obtener una plaza para el CME Group Titleholders, torneo reservado a las tres mejores jugadores de cada evento a disputar en el mes de noviembre entre el 17 y el 20, y que previamente no hayan estado clasificadas.

Los cerca de 70.000 dólares logrados hacen que la española ascienda hasta el puesto 69º en la lista de ganancias, recordemos que las ochenta primeras del Circuito, mantienen automáticamente la tarjeta para el próximo año.

Mozo entregaba una última ronda de 68 golpes, para un acumulado de -9, quedando a tres golpes de la ganadora.

Beatriz Recari y Azahara Muñoz, con 72, y 73 golpes, respectivamente, y un total de -3, fueron vigésimo quintas.

Ambas españolas marchan en el ranking de ganancias en el puesto 38º y 39º, respectivamente con cerca de 180.000 dólares ganados esta temporada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*