B. Lincicome y Christina Kim se enzarzan en Twitter

15 octubre, 2012 | Redacción
0

Brittany Lincicome y Christina Kim

Un comentario realizado por Brittany Lincicome en Twitter durante el Sime Darby LPGA en Malasia provoco la ira de Cristina Kim desatando una pelea en la red social en las que se involucraron otras jugadoras del Circuito Americano.

Lincicome, jugadora 21ª en el ranking mundial, escribía en su Twitter el pasado viernes: “El golf es tan frustrante:-( No puedo esperar a que el año acabe!!!!!!!!!!!”. Siete horas más tarde escribía otro tweet en el que decía con respecto a la lluvia que provocaba la suspensión del torneo: “Que se aleje la lluvia!!!. Bueno, en realidad si se mantiene no habrá que jugar más!! :-)”.

Ese comentario fue el detonante de Kim, 110º en la lista de ganancias en la LPGA, para que entrara en el cuerpo a cuerpo. Kim no pudo clasificarse para ese torneo al estar el campo limitado. “Mataría por tener la oportunidad de jugar”, escribía la estadounidense que este año tendrá que jugar la Escuela por primera vez en 10 años. “Solo digo que hay gente a la que le gustaría jugar y no está de más recordarlo”, añadió.

A partir de ese momento se cruzaron varios tweets entre ambas, además de los de otras jugadoras como Sophie Gustafson o Nicole Hage que no pudieron resistir la tentación de entrar en la conversación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*