Bubba llegó a 300 ‘drivers’ PING contra el cáncer

28 Agosto, 2012 | Redacción
0

Bubba Watson alcanzó su objetivo de sumar 300 ‘drives’ con su PING de más de 300 yardas en torneos del PGA Tour. Lo logró en el hoyo 7, en la primera jornada del Barclays. Con ello ha logrado su meta altruista y benéfica de donar junto a la marca PING 300 dólares por cada uno de esos ‘drives’ de más de tres centenares de yardas (274,20 metros).

El montante global que Bubba Watson, el último campeón del Masters de Augusta, y PING asciende a 1 millón de dólares, que saldrán de la suma de los citados 300 ‘drives’, los 10.000 dólares adicionales que puso la marca de palos estadounidense y por la venta de los ‘drivers’ de edición limitada G20 rosas (50 dólares por unidad).

“Ha sido muy divertido este año saber que cada golpe de más de 300 yardas llevaba un poco incentivo extra” dijo Watson. “PING me ha ayudado a alcanzar mi meta de recaudar la cifra de 1 millón. Esta temporada ha sido increíble”, añadió.

Durante esta temporada, Watson ha logrado cerca de un 63 por ciento de ‘drives’ mayores a 300 yardas, el mayor porcentaje del Tour y que le ha llevado a liderar la clasificación de mejores pegadores con un promedio de 315,9 yardas (288,73 metros).

La recaudación irá destinada a la Fundación de Bubba que ayuda a la investigación contra el cáncer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*