Bubba (PING), el mejor en abril del PGA Tour

10 mayo, 2012 | Redacción
0

Bubba Watson, el mejor del mes de abril en el PGA Tour. Foto: worldgolfchampionship.com

Si la campaña de 2012 está resultando para PING ciertamente fructífera, la compañía norteamericana de material de golf de primera línea debería enmarcar el mes de abril: Bubba Watson ha sido designado como el mejor golfista del PGA Tour con el 53 por ciento de los votos de los aficionados, por delante de Jason Dufner (27%) y el sueco Carl Petterson (7%).

El éxito de PING es redondo, por cuanto el surafricano Louis Oosthuizen fue designado también como el mejor jugador del mes de abril, pero en el European Tour.

De esta forma, PING acaba el primer trimestre del año en claro liderazgo mundial en cuanto a éxitos de sus jugadores en los torneos más importantes del planeta, incluso en los torneos femeninos puesto que no olvidemos que el primer Grande de la temporada, el Kraft Nabisco Championship, no hubiese tenido el desenlace conocido si no hubiese entrado en la bolsa de la coreana Sun Young Yoo su ‘putter’ PING, el Anser Miller 2.

Si el ‘putter’ fue un formidable compañero de éxitos para Yoo, los mejores adjetivos recayeron sobre el hierro 4 (PING) de Oosthuizen, de cuya cara salió despedida la bola que aterrizó en el ‘green’ del hoyo 2 del Augusta National (par 5) para rodar hasta el agujero y anotarse el primer albatros en la historia de esa bandera en el Masters.

Bubba Watson logró su primer torneo de Grand Slam en el pasado Masters de Augusta, precisamente tras ganar en el segundo hoyo del desempate a Oosthuizen.

Por último, recordar que Rockie Fowler usa una madera de calle Ping i20 (15 grados), con la que ganó el Wells Fargo e inauguró su palmarés en el PGA Tour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*