Advertisement
Advertisement

F.Castaño, eliminado; Bubba Watson sale del letargo en el Travelers

22 junio, 2013 | Redacción
0
Gonzalo Fdez.-Castaño, en una foto de archivo

Gonzalo Fdez.-Castaño, en una foto de archivo

El madrileño Gonzalo Fernández-Castaño hizo la maletas antes de tiempo en una una nueva incursión en el PGA Tour, con dos buenas rondas (71 y 70 golpes) pero con las que resultó eliminado por un solo golpe. Esa es la exigencia del mejor circuito del mundo en donde el estadounidense Bubba Watson (PING), el Chaqueta Verde de Augusta de 2012, se ha colocado como líder del Traverler Championship que se disputa en el TPC de River Haighlands, con una ventaja de dos golpes tras 36 hoyos.

Watson regresa al puesto más alto en un torneo, con 10 abajo y con una renta interesante sobre su compatriota Patrick Redd y el irlandés Padraig Harrington, este último con 66 golpes y tras volver a usar el ‘putter’ largo.

Fernández-Castaño falló su tercer corte esta temporada en los Estados Unidos, Antes quedó fuera del The Players y el Valero Texas Open.

Bubba Watson lleva un año en blanco, con dos cuartos puestos como mejor tarjeta de visita, y no vence desde el citado Masters de Augusta. El año pasado acabó segundo en el Travelers.

VER LA CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*