The Open

Bubba y Lee (PING), ‘pesos pesados’ en la Ryder

25 Septiembre, 2012 | Redacción
0

Buba Watson (izqda.) y Lee Westwood

PING no solo estará presente en los mejores golpes de la Ryder Cup, con los palos de Bubba Watson y el inglés Lee Westwood, sino que estos dos jugadores podrían dar los más decisivos debido a su gran peso específico dentro de sus equipos, el estadounidense y el europeo en Medinah.

Bubba Watson es el último campeón del Masters de Augusta. Tras la resaca por conquistar su primer ‘major’, el zurdo de PING ha recuperado sus mejores sensaciones, su gran pegada y los buenos resultados.

La pieza Bubba Watson puede ser decisiva para Davis Love III. El zurdo tiene la mejor pegada de la Ryder Cup, con su driver PING de color rosa, y en Medinah eso dará un argumento extra para sumar puntos.

El único lunar del golfista de Orlando (Florida) fue la derrota en los individuales de la Ryder de 2010 frente a Jiménez, por 4 y 3 (Duelo de dos PING).

Westwood, el golfista de PING en el equipo europeo (al margen del asistente Miguel Ángel Jiménez), es el que más ha representado a Europa de la docena de jugadores del Viejo Continente. El inglés, de 39 años, jugará su octava Ryder Cup, con 33 partidos en total y 16 de ellos ganados, 11 perdidos y 6 empatados.

PERFIL DE Lee Westwood

PERFIL DE Bubba Watson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*