Advertisement
Advertisement

Buen arranque de Tiger Woods en Australia

11 noviembre, 2011 | Redacción
0

Tiger Woods ofreció señales esperanzadoras tras el primer cuarto (18 hoyos) del Abierto de Australia de golf que comenzó en Sydney: es octavo, a tres golpes del líder -el local Jarrod Lyle- y sin cometer ‘bogey’ alguno.

Tiger firmó cuatro ‘birdies’ (68 golpes), concentrados entre los hoyos 8 y 13, y se liberó de errores. No lo hacía desde el pasado 27 de enero, en su primera vuelta de 18 hoyos de la campaña 2011, en el Farmers Insurance Open (San Diego).

Casi nueve meses después, Tiger ha comenzado en Sydney igual de bien que lo hizo en su estreno de temporada, aunque en el resto de rondas completadas en 2011, el exnúmero uno del mundo y ahora en el puesto número 58 siempre signó, al menos, un ‘bogey’ en sus tarjetas.

“Exactamente he estado golpeando como lo he hecho en casa. Solamente lo he transmitido a la cancha de golf”, dijo Tiger después de su vuelta y en declaraciones que recoge la web del torneo. Lyle manda con 65 golpes, pero empatan en la segunda plaza con 66 los estadounidenses Nick Watney y Dustin Johnson, tercero y quinto, respectivamente, en la lista de ganancias del PGA Tour.

El veterano Fred Couples, de 52 años y cuyo ‘caddie’ (Joe La Cava) acompaña ahora a Tiger, es cuarto tras firmar 67 golpes. El también estadounidense John Daly protagonizó un nuevo episodio polémico tras enviar seis bolas consecutivas al agua desde el ‘tee’ del hoyo 11, para abandonar seguidamente el torneo.

– Clasificación, 1a. ronda:

1. Jarrod Lyle (AUS) 65 golpes (-7)

2. Dustin Johnson (USA) 66

+. Nick Watney (USA) 66

4. Steven Jones (AUS) 67

+. Fred Couples (USA) 67

+. Greg Chalmers (AUS) 67

+. James Nitties (AUS) 67

8. Tiger Woods (USA) 68

+. Andrew Tschudin (AUS) 68

+. Bubba Watson (USA) 68

+. Matthew Millar (AUS) 68

+. Jake Higginbottom (Am,AUS)68

+. Kim Woo-Hyun (CDS) 68.

EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*