Advertisement
Advertisement

Cabrera-Bello coge aire y Fdez.-Castaño dice adiós a la Escuela PGA

2 diciembre, 2012 | Redacción
0

Rafa Cabrera-Bello en una foto de archivo

Cara y cruz para los dos españoles que disputan la final de la Escuela del PGA Tour en la cuarta jornada y a dos (36 hoyos) de que se repartan las tarjetas del Circuito Americano para el próximo año 2013.

La cara fue para el canario que después de firmar 66 golpes (solo media docena de jugadores de los 170 que disputan la Escuela bajaron de ese resultado) coge aire y se deja una oportunidad de conseguir su objetivo.

Cabrera-Bello ascendió más de cincuenta puesto en la tabla, pasa del 120º al 69º y reduce su distancia de nueve a cinco golpes con respecto al puesto 25º, posición límite para obtener el pasaporte al Circuito USA.

Rafa acumula -7 en el total, el corte se sitúa en -12 y el liderato pasa a manos del coreano Dong-hwan Lee con -19 y después de firmar 64 golpes.

La cruz fue para el madrileño ya que dijo definitivamente adiós a la competicion después de entregar 81 golpes (la peor tarjeta de la jornada). Gonzalo Fdez.-Castaño ya no figura en la tabla oficial de resultados por lo que mucho nos tememos que abandonó La Quinta, California, resort donde tiene lugar la última de las Escuelas del PGA Tour.

Entre los 25 primeros se encuentran europeos ilustres como Robert Karlsson (17º) o Ross Fisher (20º) y Camilo Villegas que comparte puesto con el inglés.

Entre los jugadores en peligro de perder sus tarjetas figuran: Billy Hurley III (46º), Tim Petrovic (46º), Billy Mayfair (97º), Nick O’Hern (97º), Shaun Micheel (109º), Arjun Atwal (109º), Patrick Cantlay (115º), Todd Hamilton (115)º y Steve Flesch (160º).

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*