The Open

Cañizares (PING) ya huele a petróleo de Dubai

21 Octubre, 2012 | Redacción
0

Alejandro Cañizares

Más de 17.000 kilómetros en los lomos hasta llegar a Australia pero objetivo cumplido: Alejandro Cañizares logró plaza provisional para la Gran Final de Dubai (22 al 25 de noviembre) tras acabar tercero en el ISPS Handa de Perth, que ganó el estadounidense Bo Van Pelt (-16) por delante de su compatriota Jason Dufner (-14).

Cañizares, el madrileño de sentimiento andaluz, obtuvo así la recompensa tras un duro, caro y largo viaje. Se metió entre los 60 mejores de la lista de ganancias del Tour Europeo, que son los que podrán disputar la final del ejercicio en la capital de los Emiratos Árabes. De momento y con Cañizares, son seis los españoles clasificados (también figuran en la lista Rafa Cabrera-Bello, Fernández-Castaño, Larrazábal, García y Jiménez).

Cañi‘, segundo este año en el Open de España pero sin triunfos desde 2006, podrá ser uno de los aspirantes a inscribir su nombre en uno de los torneos más lucrativos del año y soñar con el lema de la Final de Dubai: “46 torneos, 25 países y 1 campeón”.

Van Pelt, de 37 años, se moverá con su éxito en Perth al puesto nº 23 del mundo. Se trata de su primera victoria en el circuito europeo, tercera de un estadounidense en 2012 y cuarta de su carrera profesional.

VER LA CLASIFICACIÓN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*