Cara de Otaegui, Elvira y Gª Pinto en la Final del Challenge, la cruz para Domingo

31 octubre, 2013 | Redacción
0
Adrián Otaegui

Adrián Otaegui

Tres de los cuatro españoles que figuran en la nómina de la Gran Final del Challenge Tour comenzaron bajo par en el Al Badia Golf Club de Dubai, torneo reservado a los 45 mejores jugadores de la temporada en el Challenge Tour.

Destaca Adrián Otaegui con 69 golpes, tres bajo, único español que tiene asegurado el pasaporte hacia el Tour Europeo en el 2014. El jugador vasco forjó su tarjeta en los últimos 9 hoyos donde cometió tres birdies sin error alguno para afianzarse dentro del top ten, es séptimo.

De mucho mérito fue la vuelta de Nacho Elvira. El cántabro llegaba al tee del 12 con un +2 de parcial y en los puestos de cola. Cuatro birdies en los cinco últimos hoyos catapultaban a Elvira hasta la duodécima plaza (-2) y algo mucho más importante, con la moral reforzada de cara a los próximos días.

Jordi García Pinto ocupa el puesto 19º con -1 en su casillero (71) y con todas sus opciones intactas para conseguir el objetivo marcado en la temporada. El catalán es decimonoveno en el ranking Challenge a poco más de 10.000 euros de Nacho Elvira que desde el puesto 15º cierra los puestos que otorgan las tarjetas.

Peor día de oficina tuvo Agus Domingo. El de San Cugat llegaba al 15 con su vuelta más o menos controlada (par del campo) pero un tramo final con bogey, par, doblebogey y doblebogey hundían a Domingo en lo más profundo de la clasificación.

Lideran el italiano Andrea Pavan y el estadounidense Brinson Paolino con -6 y una ventaja de un golpe sobre un cuarteto de jugadores, Carlssson, McLeary, Kennedy y Hatton.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*