Advertisement
Advertisement

Carlos Aguilar gana la final de la CV en Panorámica Golf

19 septiembre, 2012 | Redacción
0

Foto 1 (izqda): Carlos Aguilar y Juan Pintor. Foto 2 (centro): José Vicente Pérez, Carlos G. Simarro y Juan Pintor. Foto 3 (dcha): Francisco Jiménez y José Mª Buendia

De Kazajstán hasta Panorámica Golf, ese ha sido el viaje empleado por Carlos Aguilar para hacerse con la final del Circuito de Profesionales de la Comunidad Valenciana celebrada durante dos jornadas en el campo castellonense.

Aguilar ha vencido en Panorámica dominando la prueba de principio a fin. Ayer lunes, primer día de competición, firmaba unos soberbios 66 golpes para terminar liderando esa primera ronda con uno de ventaja sobre José Manuel Carriles, con dos sobre Eloy Pinto y con tres sobre Dani Alonso y Jordi García del Moral.

Esa ventaja unida a los 70 de hoy le ha permitido terminar la competición con un acumulado de 136 golpes, tres menos que José Manuel Carriles que finalizó segundo y con cinco de diferencia sobre Carlos del Moral y Jordi García del Moral que compartieron la tercera plaza con 141 golpes.

Con estos resultados la Orden de Mérito de Profesionales de la Comunidad Valenciana 2012 queda encabezada de forma definitiva por Carlos García Simarro, que renueva el título conseguido en la pasada temporada con 3.610 puntos, seguido de Carlos Aguilar con 3.218 y José Manuel Carriles con 2.007.

En cuanto a los seniors, la final parecía inclinada del lado de Amancio Sánchez después de realizar una serie de cinco birdies consecutivos, pero un triple bogey en el último hoyo de su recorrido (hoyo 11), lo relegaba hasta la segunda plaza cediendo la victoria a José María Buendia con un golpe de diferencia (68+72) sobre Sánchez (73+70).

La Orden de Mérito de Profesionales Seniors de la Comunidad Valenciana 2012 ha sido para José María Buendia con 1.140 puntos, segundo con 900 ha terminado Emilio Rodríguez y tercero Amancio Sánchez con 640.

Reseñar el hoyo en uno realizado por Antonio Pastrana durante el primer día de competición en el hoyo 16.

La entrega de premios estuvo presidida por Juan Pintor, Director Técnico de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, José Manuel Pérez, Presidente del Comité de Profesionales de la FGCV y Francisco Jiménez, Director de Panorámica Golf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*