Carlos Pigem logra la tarjeta para jugar el Circuito Asiático 2013

26 enero, 2013 | Redacción
0
Carlos Pigem durante una de sus rondas en el Circuito. Foto: Asian Tour

Carlos Pigem durante una de sus rondas en el Circuito. Foto: Asian Tour

Carlos Pigem se unirá a Javi Colomo en el Tour Asiático 2013 después de conseguir la tarjeta en la Final de la Escuela disputada en Tailandia durante cuatro jornadas.

El catalán, que ya ganó la Final de la Escuela del Alps Tour en diciembre, realizó un excelente torneo jugando de menos a más durante las tres primeras rondas (71+68+67). En los últimos 18 hoyos, lo único de debía de hacer Pigem era administrar su renta, algo que logró con notable éxito al finalizar con 72 golpes.

Carlos Pigem, duodécimo en la tabla, ha sido el mejor de los amateurs presentes en la Escuela, un estatus este al que le quedan los días contados.

Hay que recordar que en esta edición de la Escuela del Asian Tour fueron más de 760 los aspirantes a conseguir las 40 tarjetas que el Tour repartía, de ellos 12 eran españoles: Sebastián García, Patrick Simard, Sebi García, Manuel Quirós, Juanma Pérez, Carlos Balmaseda, Gabi Cañizares, Ignacio Sánchez-Palencia, Pablo Herrería, Santiago Seijo y los amateurs Santi Vega y Carlos Pigem.

De todos ellos tan solo Manuel Quirós y Carlos Pigem lograron superar la primera fase, siendo este último el agraciado con el ‘premio gordo’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*