Carlota Ciganda estrena campaña desde el viernes en Australia

29 Enero, 2013 | Redacción
0

 

Carlota Ciganda

Carlota Ciganda

Carlota Ciganda arranca motores para una nueva campaña en el Ladies Masters de Queensland, Australia, que comenzará el viernes y hasta el domingo, y que reúne a cinco españolas en total: Elisa Serramiá, María Hernández, Tania Elósegui y Belén Mozo, además de Ciganda.

La gaditana Belén Mozo es otra de las mejores candidatas españolas. A su experiencia en el LPGA Tour se suma que en 2011 ya fue decimotercera en este torneo en Australia

La campeona del LET ý en su primer año de circuito afronta un 2013 interesante por cuanto es año de Solheim Cup y, también, es temporada de comprobar su progresión y ajuste a su nueva condición de favorita en muchos de los torneos a los que acuda.

De momento, su debut será lejos de Europa. El torneo en el Royal Pines congrega a 50 jugadoras del LET, de una nómina de más de 140. Los vacíos en el calendario del LET serán aprovechados por la jugadora navarra para saltar a diversos continentes, como Asia y América, en donde no dejará de competir.

Karrie Webb retorna a este torneo en su país. La australiana lo ha ganado en siete ocasiones (la última en 2010) y ha sido cuatro veces segunda.

La holandesa Christel Boeljon defiende la corona de 2012.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*