Carlota Ciganda se quedó a las puertas del triunfo en Turquía, 2ª

12 Mayo, 2013 | Redacción
0

 

Carlota Ciganda. Foto LET

Carlota Ciganda. Foto LET

La mejor jugadora europea en 2012, Carlota Ciganda, se quedó a las puertas de conseguir su primer título de la temporada al finalizar segunda en el Open de Turquía por detrás de la sudafricana, Lee-Anne Pace.

Carlota tuvo en la ronda final la peor tarjeta del torneo, 75 golpes, para acumular -2 en el difícil recorrido del National Golf Club de Belek, donde tan solo cinco jugadoras lograron terminar bajo par en el campo turco. La navarra necesitaba embocar su putt de unos ocho metros en el último hoyo para salir al play off, hecho que no ocurrió dejando el título en manos de la sudafricana que acumuló -3.

“He estado jugando bien, pero hoy no ha sido como en días anteriores, no toqué bien la bola y solo cogí 12 ‘greens’ en regulación, en comparación de los 15 o 16 de otros días. Terminé con un birdie en los últimos cinco hoyos y hasta el final estuve luchando, pero solo una persona puede ganar y esa fue Lee-Anne que jugó muy bien, la felicito”, declaró Carlota al LET.

Este es el sexto triunfo de Pace (32 años) en el Circuito Femenino. El último de ellos lo logró en 2010 cuando ganó la Orden del Mérito Europea y cinco títulos alrededor de todo el mundo.

Ciganda compartió puesto con la inglesa, Charley Hull y con la finlandesa Minea Blomqvist. Carmen Alonso fue 16ª y Mireia Prat 17ª.

VER CLASIFICACIÓN FINAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*