Casting en Cantabria para el documental ‘Seve’

25 junio, 2013 | Redacción
1

Seve Ballesteros con el puñoEl documental sobre la vida de Severiano Ballesteros, que se rodará desde septiembre, comienza a perfilar su agenda. Para empezar, la empresa Cantabria Film Comisión, la oficina del cine creada por el Gobierno de Cantabria para facilitar el trabajo a las empresas y profesionales del sector audiovisual que deseen rodar en esta comunidad, ha comunicado que el 25 de junio comenzarán las pruebas de selección en la sede del Centro de Formación e Investigación Escénica (CFIE) del Palacio de Festivales, en Santander, y están dirigidas a actores de entre 8 y 18 años. Los seleccionados tendrán después, como actores, una actividad remunerada.

Pinche aquí para más información sobre el Casting

El documental, coproducido por el Reino Unido y España, se empezará a rodar en septiembre. Contará la vida de uno de los mejores golfistas de la historia, Severiano Ballesteros, “Seve”, que será el título de esta película de su vida.

Según ha informado el Gobierno en un comunicado, el documental quiere ser un “inspirador” relato de la vida del deportista y de la progresión hasta la fama del que fue uno de los más jóvenes campeones de golf y el primer europeo en ganar un Masters.

La película combinará la dramatización en los años de formación del joven Severiano con piezas de archivo “cuidadosamente” seleccionadas e intentará ser un “interesante, moderno y atrevido” documental para contar la historia del internacional jugador de golf, nacido en la localidad cántabra de Pedreña.

One Comment

  1. Pingback: Silencio, se rueda al Seve niño y Seve joven | OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*