Cheyenne Woods hace honor a su apellido y se impone en el Ladies Masters de Australia

9 febrero, 2014 | Redacción
1
Cheyenne Woods

Cheyenne Woods

Cheyenne Woods, sobrina del número uno del mundo Tiger Woods, ganó su primer título en el Circuito Femenino Europeo (Volvik RACV Ladies Masters de Australia) este mismo domingo con dos golpes de ventaja sobre la segunda clasificada, la amateur australiana Minjee Lee.

Poco le tembló el pulso a la jugadora de 23 años nacida en Phoenix (Arizona) para lograr el mejor resultados en su carrera como profesional. Cuatro vueltas bajo par (69, 67, 71, 69) dejó a Woods con un acumulado de -16 y dos de ventaja sobre Lee y cuatro sobre la sueca Camilla Lennarth y la sudafricana Stacy Lee Bregman.

Cheyenne Woods, 363 del ranking mundial, hacia sus primeras declaraciones al Tour con euforia. “Haber conseguido esto es un gran logro para mí. Ha sido genial jugar el Ladies European Tour esta temporada pasada, he podido ver a todas estas grandes jugadoras, jugar con los miembros de la Solheim Cup,… así que he aprendido mucho de todas estas chicas al poder competir con ellas. Llegar a la cima era muy grande para mí.”

La victoria de Woods coincidió con el vueltón de Belén Mozo. La gaditana entregó la mejor tarjeta del torneo, 65 golpes, lo que le sirvió para terminar en el octavo puesto con -8. Mozo logró extraer nueve birdies al RACV Royal Pines Resort de Queesland y solo cometió un bogey. María Hernández (72) acabó en el puesto 34º y Mireia Prat (72) en el 58º.

VER CLASIFICACIÓN FINAL

One Comment

  1. Pingback: Cheyenne Woods, sobrina de Tiger, lidera en Australia. Vea como juega (VÍDEO) | OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*