Chris Wood con paso firme en Mallorca, del Moral y Larrazábal, duodécimos

13 Mayo, 2011 | Redacción
0

El inglés Chris Wood camina con paso firme en el Iberdrola Open al liderar con tres golpes de ventaja sobre su compatriota Matthew Nixon y el norirlandés Darren Clarke. El torneo perteneciente al Circuito Europeo, se disputa en el recorrido mallorquín de Pula Golf.

La joven promesa inglesa de 23 años, tercero en el The Open de 2009 y quinto en el de 2008 terminó esta segunda ronda con una tarjeta de 65 golpes con seis birdies y un solo bogey lo que le supone un acumulado de -8.

Los valencianos Carlos del Moral y José Manuel Lara han entregado sendas tarjetas de 68 golpes, tan solo por detrás del propio Wood del francés Levet y del irlandés Murphy.

Carlos del Moral es junto a Pablo Larrazábal duodécimo con -1 en el total, del Moral parece haber encontrado de nuevo el buen camino después de tener algunos problemas con el swing, “Le he pegado mejor a la bola gracias a Pedrito, mi profesor desde que era pequeño; volví del Prat con un lío de todo, técnico, mental… y el domingo pude pasar la tarde con él. Tenía las bases un poco cruzadas y un swing nada técnico. A medida que lo robotizo un poco se me va de madre. Es increíble, todos intentamos robotizar un movimiento que es natural. Ayer le pegué a la bola muy bien y si pateo bien el fin de semana, igual me da por estar arriba”, declaraba el valenciano esta mañana.

Pablo Larrazábal con fuertes dolores en su rodilla izquierda ha podido terminar su ronda con 70 golpes. El catalán con los problemas de la tarjeta resueltos intentará acabar el fin de semana, “Son doce torneos disputados en lo que llevamos de temporada. Los dolores provienen de una tendinitis que arrastro desde hace un año, necesito descansar y tengo muchas ganas de ir a casa”, nos comentaba Pablo.

José María Olazábal es vigésimo al par del campo, el diseñador de Pula Golf mantenía “la cabeza fría para conseguir un resultado”, según declaraciones del propio jugador.

Jorga Campillo, Jesús María Arruti y Javi Colomo ocupan el puesto 31º con +2, mientras que Pedro oriol, José Manuel Lara y Alejandro Cañizares con +3 son cuadragésimo novenos.

El amateur Adrián Otaegui, Borja Etchart y Juan Antonio Bragulat también han superado el corte al quedar al filo del mismo con +4 en el total.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*