The Open

McIlroy, favorito entre los nominados al mejor de 2012

13 Noviembre, 2012 | Redacción
0

Nominados a Jugador del Año en el PGA Tour

El PGA Tour anunció sus nominados a mejor jugador y mejor rookie del Circuito Americano de esta temporada 2012 entre los que se encuentran Tiger Woods y Rory McIlroy, este último claro favorito para hacerse con el título.

Los nominados para el Premio Jack Nicklaus como jugador del PGA Tour del año son Rory McIlroy, Tiger Woods, Bubba Watson, Brandt Snedeker y Jason Dufner.

Rory McIlroy: Ganó cuatro eventos, entre ellos un grande, (The Honda Classic, PGA Championship, Deutsche Bank Championship, BMW Championship), registró diez Top 10, subcampeón en la FedExCup, primero en la lista de ganancias

Tiger Woods: Ganó tres eventos (Arnold Palmer Invitational, The Memorial Tournament y el AT & T National), logró nueve Top 10, terminó tercero en la FedEx Cup y segundo en la lista de ganancias.

Bubba Watson: Ganó un evento, el primer ‘major’ del año, (Masters de Augusta), registró siete Top 10, terminó 13 º en la FedEx Cup y fue quinto en la lista de ganancias.

Brandt Snedeker: Ganó dos eventos (Farmers Insurance Open y Tour Championship), siete Top 10, Campeón de la FedEx Cup, terminó en tercer lugar en la lista de ganancias.

Jason Dufner: Ganó dos eventos (Zurich Classic y HP Byron Nelson Championship), registró ocho Top 10, terminó 14 º en la FedEx Cup y cuarto en la lista de ganancias.

Charlie Beljan, Jonas Blixt, Bud Cauley, John Huh y Ted Potter Jr. son los jugadores que optan al premio de mejor novato del PGA Tour 2012.

Los jugadores fueron nominados por los propios jugadores, directores y miembros del Player Advisory Council (PAC) del PGA Tour. El ganador será elegido por los jugadores con derecho a voto del Circuito. Para ello tendrán que haber disputado, al menos, 15 eventos oficiales del PGA Tour integrados en la lista de ganancias. El proceso de votación finaliza el próximo 30 de noviembre y los ganadores serán anunciados a principios de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*