The Open

Clara Baena acarició la victoria en el British Girls

17 Agosto, 2012 | Redacción
0

Clara Baena no ha podido culminar con una victoria en el campo galés de Tenby Golf Club su sensacional semana en el British Girls 2012. La madrileña, tras superar en semifinales a la alemana Olivia Cowan en un apasionante partido, perdió en la final ante la inglesa Georgia Hall (6/5), que se mostró tremendamente inspirada desde el primer hoyo.

La golfista de los Equipos Nacionales no tuvo opción en la final, ya que su rival dio un recital de acierto con el putt; tanto es así que en el 9 amplió a cinco hoyos su renta firmando un gran birdie desde bunker. Clara Baena, habiendo descansado únicamente diez minutos entre la semifinal y la final, vio como en el 13 Georgia Hall -que curiosamente entrena en Madrid- ponía fin al partido, informa el gabinete de prensa de la RFEG.

 En la sesión de mañana, Clara Baena superaba en semifinales a la alemana Olivia Cowan en un duelo apasionante que necesitó de una gran remontada de la española.  La jugadora madrileña comenzó de la peor forma el partido, perdiendo dos de los cuatro primeros hoyos, una situación que se agravó alcanzado el 8 (4 arriba para Cowan). Pero en el ecuador todo cambió, y Clara Baena se anotó los hoyos 8, 11, 12, 14 y 15 para vencer por 1up. Un triunfo que valía una final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*