Club Panorámica, sede en otoño del Alps Tour

20 Julio, 2012 | Redacción
0

Panorámica y su emblemático hoyo 5. Foto: opengolf.es

El Alps Tour visitará por primera vez Panorámica Golf para disputar el Castellón Alps de la Comunidad Valenciana (17 al 20 de octubre) en uno de los recorridos más emblemáticos de la Costa Azahar, un torneo que contará con el apoyo de la Diputación de Castellón, la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana y la Real Federación Española de Golf.

Se trata del único diseño realizado en nuestro país por el capitán y ganador de Ryder Cup, el alemán Bernhard Langer, un recorrido muy reconocido por el European Tour que lo ha tenido como sede de las previas de la Escuela, así como por el Ladies European Tour como sede del Open de España Femenino.

Andrés Torrubia, Presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, aseguró que “es una satisfacción poder unirnos a la Real Federación Española de Golf en su apoyo por mantener las oportunidades para que los jóvenes golfistas puedan forjarse su futuro profesional en estos momentos tan complicados, como han hecho otras territoriales. En la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana siempre hemos creído y confiando en el potencial de este circuito, durante muchos años hemos sido sede del torneo inaugural y es para nosotros una satisfacción albergar el último torneo puntuable tanto para el Peugeot Tour como para el Alps Tour antes de sus finales. Tendremos asegurado un golf de calidad y será un bonito torneo para cerrar la temporada”.

El Castellón Alps de la Comunidad Valenciana se disputará del 17 al 20 de octubre en Panorámica Golf, con el apoyo de la Diputación de Castellón, la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, la Real Federación Española de Golf, Panorámica Golf y organizado por MatchGolf.

Comments are closed.