Cochazo para Jorge Campillo en el Open de Italia

14 Septiembre, 2012 | Redacción
0

Jorge Campillo muestra su regalo: un BMW Grand Coupé por su hoyo en uno en el Open de Italia

La fortuna sonríe a los españoles en el Open de Italia. El extremeño Jorge Campillo embocó un hoyo en uno con su hierro 4, en el par 3 del hoyo 15 (198 metros), y se metió en el bolsillo las llaves de un BMW serie 6 Gran Coupé (en la foto); Gonzalo Fernández-Castaño firmó 65 golpes (-7) y figura en la segunda plaza compartida del torneo, mientras que el catalán Pablo Larrazábal, con -9 en el acumulado, está en el ‘top-10’ tras una subida de 27 puestos.

“Dudaba si pegarle el hierro 5 o el 4. Consulté con mi ‘caddie’ y me dijo que usara el 4. Así que le pegué y no pude ver si había entrado. Solo al acercarme comprobé que la bola no estaba ni en ‘green’ ni en bunker, y por el ambiente que había deduje que efectivamente se trataba de hoyo en uno”, relató Campillo, de 26 años, al European Tour.

“Es un coche fantástico, precioso”, comentó Campillo, en su primer hoyo en uno en el circuito europeo y tras acariciar el vehículo valorado en casi 90.000 euros. El extremeño, además, superó el corte (puesto nº36).

Fernández-Castaño comparte el segundo escalón de la tabla (11 abajo) con otros tres jugadores: el francés Gregory Bourdy, el sudafricano Garth Mulroy y el escocés Marc Warren, ya que el liderato es para el inglés Richard Bland con 12 abajo.

Larrazábal hizo 66 golpes (4 ‘birdies’ y un ‘eagle’) y es séptimo, a solo tres de la cabeza, mientras que Álvaro Quirós falló el corte después de sellar 75.

VER LA CLASIFICACIÓN    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*