The Open

Jason Collins, el jugador de la NBA que admitió ser gay, golfista contra el estrés

5 Mayo, 2013 | Redacción
0
Jason Collins, portada de la revista Sports Ilustrated

Jason Collins, portada de la revista Sports Ilustrated

Jason Collins, el pívot de los Washington Wizards de la NBA (es uno de los declarados ‘big-fours’), ha usado una de las mejores terapias contra el estrés. El baloncestista de 34 años y 2,13 metros de estatura, que admitió su homosexualidad en una entrevista a la revista ‘Sports Illustrated, dejó unas interesantes frases en su cuenta de Twitter: “El domingo jugué al golf, por primera vez desde octubre. Logré hacer 100 y con un birdie. Gran forma para relajarse antes de una gran semana”.

Collins reconoció así haber practicado golf durante el fin de semana, señalando ese hecho como una terapia para encarar de mejor manera una “gran semana”, todo después del anuncio hecho en la popular y reconocida revista.

Collins declaró en la revista Sports Illustrated ser homosexual el 29 de abril de 2013. Es el primer jugador de la NBA en activo en ‘salir del armario’.

El jugador señaló: “Cuando era joven salí con mujeres e incluso llegué a comprometerme, creía que tenía que casarme con una mujer y tener hijos con ella. Trataba de convencerme de que el cielo era rojo pero yo sabía que era azul” asegura.

Tras 12 años en la NBA, haber jugado en seis equipos y en dos finales, para Collins llegó el momento de dar este paso adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*