Colomo finaliza tercero en Malasia con otra gran vuelta

8 Septiembre, 2012 | Redacción
0

Javi Colomo durante la tercera ronda del Selangor Masters. Foto: Asian Tour

Otra gran vuelta de Javi Colomo ha dejado al extremeño como tercero en el Worldwide Holdings Selangor Masters, primero de los seis torneos que tiene por delante en este tramo del Circuito Asiático.

Colomo entregó una tarjeta de 67 golpes, la más baja del español en estos cuatro días, con seis birdies, un solo bogey y 17 greenes cogidos. Y todo ello con el putt sin querer estar a la altura de su juego ya que necesitó de 31 golpes con ese palo para cerrar su ronda. La virtud de Colomo es la paciencia y la perseverancia, dos armas que le hacen fuerte antes las adversidades como es el caso del putt en estos momentos.

La diferencia con el ganador, el veterano y estrella asiática Thaworn Wiratchant ha sido de tan solo cuatro golpes en el cómputo general. Si se mira el parcial de putts, el tailandés necesitó de 109 en todo el torneo, mientras que el español empleó 125, 16 más.

VER LA CLASIFICACIÓN FINAL

Con este resultado Colomo tiene prácticamente asegurada la tarjeta en el Circuito pero no por ello bajará los brazos e intentará conseguir su meta en Asia, “Puede ser q la tarjeta ya esté asegurada para la próxima temporada, pero no x eso he perdido el focus para lo q resta d año: ¡ganar 1torneo!”, relataba en su Twitter, además de mostrarse más que satisfecho con el resultado logrado, “Lo hemos vuelto a dar todo y ha salido 1gran vuelta! 67 para terminar un torneo casi redondo. He terminado 3º, a cuatro del 1º y uno del 2º.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*