Colomo pasa el corte (Taiwán) pese al viento y la lluvia

28 septiembre, 2012 | Redacción
0

Javi Colomo

Mientras que prácticamente todo el mundo del golf tiene la vista puesta en Chicago donde a partir de esta tade (14:20, hora española) comienza la Ryder Cup, un español, Javi Colomo, compite en tierras asiáticas en el Mercuries Taiwan Masters, en el Taiwan Golf & Country Club en Taipei.

Finalizada la segunda ronda el extremeño ha superado el corte después de una vuelta de 75 golpes para un acumulado de +4. Colomo se mostraba satisfecho del resultado dada la dureza de la vuelta y así lo relataba en su web www.javicolomogolf.com, “Rachas de viento de más de 50 km/h, y lo peor de todo, arremolinado. En algún momento hemos temido porque se partiera alguna rama de un árbol y tuviéramos una desgracia. ¡Ha sido de locos! Además de lluvias ocasionales”.

Javi Colomo espera un buen fin de semana para poder meterse en el top ten final. “Paso el corte en torno al puesto 30. Haciendo un buen fin de semana, nos podemos meter fácilmente en el top 10. Creo que estoy en condiciones para hacerlo, otra cosa es que luego no salga… ¡Vamos a por ello!”, dijo.

Ver los resultados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*