The Open

El ‘pegador’ Nicolas Colsaerts enseñó su brutal músculo 2013. Ernie Els alucinó

11 Enero, 2013 | Redacción
0

Imagen con el descomunal golpe de Nicolas Colsaerts captada por las cámaras del European Tour Live. Foto: Jamie Howarth via Twitter

Durante la primera ronda del Volvo Golf Champions en el Durban Country Club (Sudáfrica) el belga Nicolas Colsaerts, el mejor pegador del Tour Europeo en 2012, ha mostrado su nueva dinamita.

Colsaerts, que estrena este año marca de ‘driver’, agarró el palo en el ‘tee’ del hoyo 3 y ¡zas! 369 metros de una tacada, para dejar la bola a 98 metros de la bandera (ver la foto).

El veterano Ernie Els, su compañero de partido, en ese mismo hoyo envió su bola a 257 metros (112 metros menos). “Vengo aquí desde 1986 y nunca he visto una bola allí, tan lejos. Debieran poner una placa”, dijo Els.

Colsaerts, que acabó con 73 golpes la ronda y en el puesto vigésimo primero, escribió en su twitter sobre el golpe: “Consuelo del día; primer tiro con mi nuevo material caliente”.

El golpe descomunal del belga se produjo en un par 5 relativamente estrecho, con árboles y una longitud de 468 metros.

Colsaerts lideró en 2012 la estadística de distancia con el ‘driver’ en el Tour europeo con un promedio de 318,3 yardas (290,92 metros).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*