The Open

Colsaerts, otro europeo que se apunta al sueño americano

10 Octubre, 2012 | Redacción
0

Nicolas Colsaerts con la Copa Ryder

El belga Nicolas Colsaerts se quiere apuntar a la lista de europeos que pretende aterrizar en el circuito estadounidense. El mejor ‘pegador’ de Europa recibió una invitación del patrocinador para jugar desde el jueves el  Frys.com, en lo que podría ser su última oportunidad para asegurar la tarjeta del PGA Tour para 2013.

Colsaerts ha ganado en América 652.886 dólares en 2012 (equivalente al puesto 120 de la lista) y tiene que terminar en el 125 en la relación de ganancias para ganarse la tarjeta completa.

“Sería estúpido no considerar la oportunidad de jugar este Tour, con todos estos jugadores y este gran escenario”, dijo Colsaerts en el CordeValle Golf Club en San Martin, California.

Colsaerts destacó el año pasado como jugador al ganar el Abierto de China. En primavera, el belga ganó el Campeonato Mundial de Match Play en Finca Cortesín (Andalucía) y fue elegido por Olazábal para disputar la Ryder Cup.

“He estado mucho en los Estados Unidos. Es increíble para alguien como yo procedente de un país tan pequeño tener la oportunidad de jugar al golf en un país y un Tour impresionante”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*