Con 48 años ‘rompe’ la bola: el sueco Nilsson ganó la 2ª prueba del Long Drivers Europ. Tour

4 febrero, 2013 | Redacción
0

Tonny NIlsson. Foto LDET

Tonny NIlsson. Foto LDET

La edad no siempre es un impedimento. Ahí está Miguel Ángel Jiménez y, también pero en la modalidad de ‘pegadores’, el sueco Tony Nilsson, quien con 48 años se impuso en la segunda prueba del Long Drivers European Tour  disputada el fin de semana en el Uddala Indoor, Suecia, y con el simulador Foresight GC2.

Nilsson, de 1,83 de estatura pero 96 kilos, pegó un drive en la final de 374,6 yardas (342,38 metros) frente a Johan Tumba, quien envió sus bolas fuera del perímetro.

El sueco, quien asegura que le hubiera gustado formar un partido con Seve Ballesteros, John Daly y Alice Cooper, también se impuso en la categoría sénior con un mejor drive de 396,2 yardas, por delante de los 393,6 de Patrick Key.

Tony Nilsson, con esta victoria, se gana también una plaza para el Spanish LDET Indoor Championship del próximo 23 de Marzo en Madrid.

 En las rondas de clasificación, el sueco Andreas Persson le “pegó ” hasta las 431 yardas.

A los cuartos de final accedieron Patrick Karlsson, Fredrik Karlsson, Nicholas Rowe, Patrick Key, Johan Tumba, Tony Nilsson, Andreas Persson y Kary Hyökki.

 CJ Hellström logró la mayor velocidad de disparo de bola con 214,5 mph (345,2 km/hora) y Andreas Persson logró el “longest ball of the day” con un “disparo” de 431 yardas (393 metros).

El próximo torneo del LONG DRIVERS EUROPEAN TOUR se disputará de nuevo en el Reino Unido dentro de las NW Protour LDET Series. Será el tercer evento de la temporada y tendrá un suculento premio de 1.000 libras para el ganador (1.159 euros).

Ver los resultados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*