The Open

Conduce a un líder en vacaciones, como Centauro

23 Mayo, 2013 | Redacción
0

Seguro que estás pensando ya en tus vacaciones y en reservar el coche de alquiler en tu lugar de destino, o quizás estás pensando en viajar a tu destino de vacaciones en un vehículo nuevo con total confianza y tranquilidad. Para ello, Centauro rent a car, líder en alquiler de vehículos,  te ofrece el precio mínimo en cualquiera de las oficinas propias de Centauro rent a car.

En Centauro rent a car podrás encontrar desde el último modelo de Volkswagen Golf TDI Edition, perfecto para viaje largo, hasta un Fiat Scudo 9 plazas, tu compañero ideal para viajes en familia o con amigos, pasando por nuestro brillante Fiat 500, ideal para moverte con facilidad, o el Fiat Fiorino, tu vehículo especial para jugadores de golf.

Además este año se celebra el 40 aniversario de Centauro rent a car y por este motivo se quiere desarrollar una serie de actividades para agradecer a todos sus clientes y colaboradores el apoyo y la confianza depositada en Centauro rent a car durante todo este tiempo.

Desde su pagina web, http://www.centauro.net/40aniversario.html se informará puntualmente de todas las actividades celebradas al efecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*