Advertisement
Advertisement

¡Creíble! Un profesional australiano firmó 55 golpes (16 abajo)

19 marzo, 2013 | Redacción
2
Tarjeta de Rhein Gibson

Tarjeta de Rhein Gibson

Ni 59, ni 58, ni 57, ni 56. Parece increíble pero ha sucedido. El profesional australiano Rhein Gibson materializó una ronda muy difícil de creer. Firmó ¡¡¡55 golpes!!!, 16 bajo par, en el River Oaks Country Club, en Oklahoma.

Gibson, de 26 años de edad, natural de Lismore en Nueva Gales del Sur, estaba jugando con otros dos compañeros en el campo donde practicaba en su época de estudiante en la Oklahoma Christian University, conocimiento que utilizó para realizar este registro histórico.

Rhein Gibson, firmó 55 golpes, 29 por los primeros nueve hoyos y 26 por los segundos. Hizo 12 birdies y 2 eagles y no tuvo error alguno. Los últimos nueve fueron de ensueño, par al 10, eagle al 11 y al 13 y birdies al resto (12, 14, 15, 16, 17 y 18).

Gibson terminaba su vuelta con un putt de metro y medio ante la presencia de unos 30 espectadores, que esperaban alrededor del green advertidos de la hazaña que estaba realizando el ’aussey’.

“La verdad es que no estaba nervioso en esos últimos hoyos, solamente me concentré en terminar. Hubiese estado más nervioso si hubiese necesitado embocar un putt para pasar el corte”, aseguró Gibson.

Tan solo dos jugadores, Steve Gilley (Lynwood Golf and Country Club en 2005) y Homero Blancas (Premier Invitational de 1962 en Longview, Texas), tuvieron anteriormente registros records como el de Gibbson, aunque estos registros nunca fueron oficiales.

El sueño de Rhein Gibbson es jugar en el Circuito más importante del mundo, el PGA Tour. De momento juega un Circuito menor el Golfweek Nacional Pro Tour, y con seis eventos disputados ocupa el puesto 12º en la lista de ganancias.

2 Comments

  1. Pingback: McIlroy deja a Adam Scott con la miel en los labios | OpenGolf.es

  2. Pingback: McIlroy deja a Adam Scott con la miel en los labios - Sala Deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*