Cuatro españoles/as en las finales de las Escuelas USA

27 Noviembre, 2012 | Redacción
0

Fdez.-Castaño, Cabrera-Bello, Serramiá y Hernández

Este miércoles 28 de noviembre arrancan las finales de la Escuelas del PGA y LPGA Tour en California y Florida, respectivamente, la primera de ellas por última vez ya que a partir del próximo año esta Escuela dará acceso al Web.com Tour.

Gonzalo Fdez.-Castaño y Rafa Cabrera-Bello lucharán durante seis jornadas por acceder al sueño americano, lo harán en el TPC Stadium Course y en el Nicklaus Tournament Course, campos pertenecientes al PGA West en La Quinta, California.

Solo los 25 primeros clasificados y empatados obtendrán el tan ansiado pasaporte al Circuito Americano. Los siguientes 50 jugadores y empatados tendrán como premio la tarjeta para el Web.com Tour con un estatus condicional.

En cuanto a las féminas serán Elisa Serramiá y María Hernández las que durante cinco días peleen en el LPGA International en Daytona Beach, Florida, en sus campos Champions y Legends. La jornada final la disputarán las 70 mejores jugadoras y empatadas tras superar el corte al término del cuarto día.

En este caso serán la veinte primeras jugadores en la clasificación final las que obtengan la tarjeta LPGA para 2013 con categoría 12, mientras que las que acaben entre el puesto 21º y 45º más empatadas la obtendrían con categoría 17.

VER Tee Times Escuela PGA Tour Stadium Course

VER Tee Times Escuela PGA Tour Nicklaus Tournament Course

VER Tee Times Escuela LPGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*