Darren Clarke firme en el Open y Jiménez con opciones en la ronda final

16 Julio, 2011 | Redacción
0

 

Darren Clarke bajo la lluvia. Foto: opengolf.com

Darren Clarke es el más firme candidato a la victoria en el 140º Open Championship, después de mantener el liderato durante la tercera ronda del tercer “grande” de la temporada.

El norirlandés con cinco bajo par aventaja en uno al estadounidense Dustin Johnson que junto a su compatriota Rickie Fowler firmaba la mejor tarjeta del día con 68 golpes. Fowler y el danés Thomas Bjorn comparten la tercera plaza con dos bajo par, mientras que Miguel Ángel Jiménez y también estadounidense Lucas Glover son quintos con uno bajo par.

Precisamente son estos seis jugadores citados los únicos que hasta el momento han logrado arañar golpes al campe, después de un infernal día en el Royal St. George’s, campo donde hoy se ha dado cita el viento y el agua, disputándose la jornada del Open en un típico día escocés. Como ayer comentara Jiménez al conocer las previsiones del tiempo para hoy, “Un Open Championship sin este tiempo tan británico no es un verdadero Open”.

El malagueño ha entregado una tarjeta de 72 golpes, +2, pero el resultado no refleja el juego desplegado en el día de hoy. Jiménez ha jugado muy sólido, pero como él suele decir, los hoyos se le movían al patear.

Mañana saldrá con muchas opciones de triunfo y tenemos unas cuantas horas por delante para soñar con la victoria el domingo.

Sergio García y Pablo Larrazábal comparten el puesto 25º, tanto el castellonense como el barcelonés han sobrevivido como han podido. El primero entregaba 74 golpes, en una jornada donde el frio ha podido con él. Por su parte Larrazábal firmaba 76, no pudiendo superar el lastre de los tres bogeys cometidos en los cuatro primeros hoyos de su vuelta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*