Darren Clarke se borra del Masters de Augusta por una lesión muscular en la pierna

9 Abril, 2013 | Redacción
0

Darren Clarke, campeón en el Abierto Británico 2011, ha causado baja en el Masters 2013 a consecuencia de una lesión de la que no ha podido recuperarse para llegar a tiempo al Augusta National.

Clarke de 44 años se lesionó en un tendón en la corva jugando al tenis con sus hijos en las Bahamas durante unas vacaciones hace dos semanas, de forma que no ha llegado a tiempo para estar en el primer ‘Grande’ de la temporada.

“Con gran pesar no voy a ser capaz de jugar en Augusta este año. Jugar el Masters es uno de los mayores placeres del golf y estoy muy decepcionado por perdérmelo”, dijo el norirlandés en su web oficial.

“He hecho todo lo posible para estar en Augusta, fisio, ultrasonido, hielo, …, pero no tiene sentido jugar el Masters si físicamente no estás al cien por cien”, añadió.

El tendón de la corva se encuentra en la parte opuesta a los cuádriceps, localizándose en la parte posterior de la rodilla o zona poplítea. Su función es la de flexionar y rotar la rodilla lateralmente y extender el muslo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*