David Howell cree que Tiger Woods tendría que haber sido descalificado del Masters

13 abril, 2013 | Redacción
1
Tiger Woods dropando en el 15 Foto Masters

Tiger Woods dropando en el 15 Foto Masters

El golfista inglés David Howell, exjugador de Ryder Cup, aseguró que Tiger Woods “debería ser descalificado” por el comité de competición del Masters de Augusta, “por dropar la bola en un lugar incorrecto y no quedar reflejado en su tarjeta”.

Howell, de 37 años y el 157 del mundo, está colaborando como comentarista de Sky Sports News durante el Masters. El golfista inglés fue tajante: “Creo que Tiger debería haber sido descalificado después de reconocer en la entrevista que se dropó dos yardas por detrás del sitio correcto”.

“La regla es muy clara. Una de las opciones de Tiger era droparse en el sitio más cercano desde donde golpeó. Pero tuvo una pequeña confusión mental. No veo cómo pueden mantenerlo en el torneo”, precisó.

En el hoyo 15 de la segunda ronda, Tiger envió la bola al agua tras golpear en la varilla de la bandera. Sus opciones para volver a poner la bola en juego consistían en usar la zona de dropaje, ir hacia atrás todo lo que quisiera en línea con la bandera desde el punto de entrada de la bola pues había barras amarillas o regresar y dropar en el sitio más cercano al lugar desde donde golpeó. Pero Tiger se marchó dos yardas más atrás de ese punto, y de ahí su infracción del reglamento.

 

One Comment

  1. Pingback: David Howell 'pillado' otra vez: usó un 'driver' ilegal | OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*