Dieciocho españoles, encabezados por Olazábal y Quirós, jugarán el Bankia Madrid Masters

29 septiembre, 2011 | Redacción
0

Álvaro Quirós. Foto: Fernando Herranz

Dieciocho jugadores españoles tomarán parte en el Bankia Madrid Masters, prueba perteneciente al Circuito Europeo que celebrará su cuarta edición del 6 al 9 de octubre en el nuevo campo de El Encín Golf Hotel, en Alcalá de Henares, encabezados por José Mari Olazábal, capitán del equipo europeo de la Ryder Cup 2012, y por Álvaro Quiros, primer español en el ranking mundial. El torneo cuenta con el patrocinio principal de Bankia y la Comunidad de Madrid, y la colaboración de la Federación de Golf de Madrid.

Álvaro Quirós, Gonzalo Fernández-Castaño, Nacho Garrido, José Manuel Lara, Alejandro Cañizares, Álvaro Velasco, Carlos del Moral, Manuel Quirós, Jorge Campillo, Juan Antonio Bragulat, Javier Colomo, Gabriel Cañizares, Carlos Suneson, Jesús Mari Arruti, Álvaro Salto, Santi Luna, Pedro Oriol y José Mari Olazábal, tratarán de hacerse con un título que, en su corta historia, han conseguido dos de los mejores jugadores del mundo: el sudafricano Charl Schwartzel –vigente campeón del Masters de Augusta- que ganó la primera edición celebrada en el Club de Campo Villa de Madrid en 2008, y el inglés Luke Donald, número uno en el ranking mundial y en la Carrera a Dubái, que se impuso en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo en la pasada edición. (Alfredo García Heredia es primer reserva).

Algunos ya conocen el nuevo campo de El Encín, sobre todo los que habitualmente compiten en las pruebas del Circuito de Profesionales de la Federación de Madrid, aunque para muchos supondrá su primer contacto con la última obra de Robert von Hagge, el diseñador famoso por sus ondulaciones. El Encín les sorprenderá ya que no hay otro campo parecido en la Comunidad de Madrid. Si bien es largo, es asimismo llano y muy fácil de andar, con calles anchas y amplios greenes, muy bien protegidos por bunkers. Será el escenario perfecto para que disfruten los aficionados: dispone de “tribunas” naturales a lo largo de todo el recorrido, y desde bastantes puntos del campo se puede seguir el desarrollo del juego en varios hoyos.

El torneo, que organiza y promueve GFC Golf & Business, cuenta con el patrocinio principal de Bankia y la Comunidad de Madrid, y la colaboración de la Federación de Golf de Madrid, Prosegur, El Encín Golf Hotel, Audemars Piguet, The Best Of You, Cleveland, Coca-Cola, CBS Outdoor, El Mundo, ESIC, European Tour, Genworth Financial, Golf Digest, Kyocera, Mahou, Marcilla, Mallorca, Marca, Monbus, Osborne, Race to Dubái, Renfe-Cercanías, Solán de Cabras, 20 Propuestas y Volvo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*