Domingo negro español en cinco circuitos

13 Mayo, 2012 | Redacción
0

De izda. a dcha. del Moral, Aguilar, Ciganda, Legarréa y Quirós

Pocos domingos como este último el golf español acumulará tantos jugadores en disposición de ganar un título en Europa sin que trofeo alguno viaje de regreso en las maletas. Hasta cinco de los nuestros rozaron los postes, pero el balón no quiso entrar.

El valenciano Carlos del Moral porfiaba en el Open de Madeira por su primer título en el Tour europeo, y no hubo suerte. Acabó cuarto.
Carlota Ciganda también manejaba opciones en Turquía, y tuvo que conformarse con la tercera plaza en el torneo del circuito femenino (LET).

El alicantino Carlos Aguilar, como Del Moral, arrancó como líder en Bretaña, en el torneo del los Tour Allianz y Challenge, pero su tarjeta final fue la peor de la semana.

También en el Alps Tour que concluyó el sábado en Venecia, el navarro Jesús Legarrera perdió el título en el desempate, y en Pula (Mallorca), en el Tour senior , Juan Quirós se quedó con la miel en los labios.

Y es que hay domingos que, como en el fútbol, la pelota no quiere entrar, aunque lo importante para el golf hispano es que nuestros representantes estuvieron muy cerca. Síntoma de la buena salud que goza el golf profesional español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*