The Open

‘Dufnering’ de J.Ballesteros: da favorito a Jason Dufner

9 Abril, 2013 | Redacción
0
Javier Ballesteros posa delante de un cartel de su padre, Seve, con la Jarra de Clarete. Foto: OpenGolf

Javier Ballesteros posa delante de un cartel de su padre, Seve, con la Jarra de Clarete. Foto: OpenGolf

Vestido para la ocasión como su padre, tras él en un cartel. Javier Ballesteros ya tiene favoritos para el Masters de Augusta: Tiger Woods y Jason Dufner. “Tiger o McIlroy tengo claro que son los favoritos, pero del grupo de jugadores fuera de rango me gusta Jason Duffner. Sé, además, que fue ‘trending topic’ por sus fotos famosas sentado”, comentó a OpenGolf el mayor de los Ballesteros y durante el III Desafío Seve en el Centro Nacional de Golf.

Ballesteros desea en esta etapa “apretar en los estudios”. “Tengo que acabar cuarto. Jugaré un poco menos por eso. Pero no me gusta el vuelo de mi bola y quiero pasar un ‘fitting’ mañana (miércoles) para ver cómo lo arreglo. De todas formas me gusta hacer campo, foguearme ahí, en los recorridos”, apunta.

Javier presidió el acto de entrega de premios en el torneo de la Fundación Seve Ballesteros. “De momento sigo el plan. Tener unos estudios, una carrera, para tener un soporte y un trabajo el día de mañana más allá del golf. Lo que me gustaría es vivir del golf, pero no es seguro que lo consiga. Por eso mis estudios son primordiales. Antes, en la época de mi padre, sí sabían que se dedicarían al golf. Eran otros tiempos”, argumenta a OpenGolf Javier Ballesteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*