The Open

Edfors, de ‘Aprender Mirando’ a líder

25 Abril, 2013 | Redacción
0
Johan Edfors. Foto: PGA.com

Johan Edfors. Foto: PGA.com

No sabemos el porqué, pero nuestra sección ‘Aprender Mirando’ da suerte. El sueco Johan Edfors ha saltado de esta pantalla de OpenGolf titulada ‘Aprender Mirando’ al liderato en el torneo de Corea del Sur, perteneciente al circuito europeo y cuya primera jornada no pudo concluir por falta de luz.

Edfors, que no gana desde que fuera ‘rookie’ en 2006, comparte sin embargo el primer puesto con otros cuatro golfistas (Gonnet, Prat, Kim y Baldwin), todos con 5 abajo, mientras que el extremeño Javi Colomo ha sido pisar suelo asiático y ponerse las pilas: 69 golpes (-3) y ‘top-10’ provisional.

La mañana comenzó lluviosa y con niebla, por lo que el juego se vio interrumpido. Colomo acabó como el mejor de los seis españoles en Seúl, aunque faltan muchos jugadores por firmar su primera tarjeta.

El sudafricano Louis Oosthuizen, favorito y séptimo del mundo, lleva -4 pero aún deberá jugar el viernes, a primera hora, dos hoyos para rematar su primera vuelta.

Edfors fue grabado por las cámaras de OpenGolf en El Parador de El Saler mientras se entrenaba apostando con el inglés Paul Waring en el ‘putting green’.

VER LA CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*