The Open

Eduardo de la Riva manda en la Gran Final del Peugeot Tour

24 Noviembre, 2011 | Redacción
0

Eduardo de la Riva. Foto: Luis Corralo

Eduardo de la Riva, número uno del Peugeot Tour 2011, lidera la Gran Final Peugeot Tour que hoy ha comenzado en Zaudín Golf, con 7 golpes bajo par; a un golpe le sigue Jordi García del Moral, que llega a Sevilla con un gran nivel de juego tras pasar unos días entrenando con Sergio García.

1º De la Riva

Eduardo arrancó con birdie en el hoyo 1, y sumó tres más por los nueve primeros en el 3, 4, y 8; en el 12 jugó el driver a la calle y un hierro 4 con el que dejó la bola a 2 metros y la embocó para eagle, y cerró la primera vuelta con un birdie más en el hoyo 14 para un total de 64 golpes, 7 bajo par.

“Ha sido un día muy bueno de golf, he jugado muy bien de tee a green y he pateado bastante bien. Hacer menos 7 en un día con viento es para estar contento. He jugado todo muy bien, quizás lo peor haya sido el drive que he fallado un par de ellos pero he recuperado muy bien y he aprovechado todas las oportunidades de birdie que he encontrado por el camino. Me gusta jugar con viento, así como no me gusta nada jugar con lluvia, con viento se me da bien. Es el último torneo y me apetece acabar el año como empezó, puedo ganar el orden de mérito y estaría bien irme a casa con las cosas bien acabadas”.

Audio y vídeo de la entrevista de Eduardo de la Riva

http://www.agenciagnews.es/radio/DelaRiva_jueves

http://www.youtube.com/watch?v=YjljFhiW-6k

2º García del Moral

El castellonense Jordi García del Moral está en segunda posición a sólo un golpe: “Ha sido una vuelta perfecta, he empezado muy bien metiendo un approach desde 10 metros para par en el hoyo 10, birdie en el 11, eagle en el 12 y otro birdie en el 13; en el 14 y 15 he fallado putts de metro y medio para birdie y el 16 y 17 se me han hecho muy largos y los he jugado fatal, he hecho dos bogeys sin opción de par. Aún así seguía menos 2 y sabía que bajo par sería un buen resultado para hoy, y ha salido todo bien y he conseguido hacer birdie en el 18, 4, 7 y 8 para menos 6. Estoy muy contento.

He jugado muy bien este año, he hecho buenos resultados en el Challenge y tengo mucha ilusión con jugar las PQ2 y sacar la tarjeta para el Tour. Últimamente el putt no ha estado de mi lado y el último mes lo he trabajado muchísimo, tanto que he estado 3 días entrenando con Sergio y me ha explicado su forma de patear, pero no lo veo claro. También me dijo que me ve jugando bien, y anima mucho que te diga eso Sergio, que está ahora el 18º del mundo, y ¡que se prepare Luke Donald!

Yo llevo cuatro años como profesional, pero tuve mala suerte porque después de un año tuve una lesión en la muñeca que me afectó tres temporadas. Ahora estoy jugando muy bien y mi objetivo esta semana es disfrutar y coger buenas sensaciones”.

Jordi García del Moral está en el puesto 32º del Orden de Mérito Peugeot Tour, y no tiene opciones a ser número uno, pero sí al último título de la temporada del Peugeot Tour.

Audio y vídeo de la entrevista de Jordi García del Moral:

m4ahttp://www.agenciagnews.es/radio/GdelMoral_jueves.m4a

http://www.youtube.com/watch?v=Wz_cFAas-yA

Comparten la tercera posición Javier Colomo y Carlos Aguilar con 4 golpes bajo par, uno menos que Santi Luna, Sebastián García y Marc Pérez, empatados en 5ª posición con menos 3.

Segunda jornada Gran Final Peugeot Tour Zaudín Golf

Mañana viernes se disputará la segunda de las cuatro jornadas de la Gran Final Peugeot Tour 2011, y será la última en la que los profesionales compartirán partido con amateur, clasificación que lidera Daniel Avedillo. Comenzarán mañana a las 9.30h y los últimos partidos saldrán a las 11.20h.

MatchGolf es promotor y organizador del Peugeot Tour de Golf, que cuenta con Peugeot como patrocinador principal, los co-patrocinadores, Peugeot Financiación, Vocento y Kyocera; y los colaboradores Catering Barros, Radio Marca, STX, Maxfli, Heineken, Gefco, Cleveland, Trofeos Ferposán, Samsung, Carrasco Guijuelo, Segura Viudas, Varma, Toro Loco y los Hoteles NH Central Convenciones y el TRH Alcora. El Peugeot Tour Solidario será a beneficio de la Fundación Isabel Gemio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*