El andaluz Leonardo Axel, campeón de España de P&P

20 Mayo, 2012 | Redacción
0

Leonardo Axel junto a A. Torrubia, Presidente de la FGCV, y J. A. Martínez de las Heras, Presidente del Comité de P&P de la RFEG. Foto: Fernando Molina

El andaluz Leonardo Axel Lilja se ha proclamado campeón de España de Pitch & Putt en su octava edición al vencer en el desempate a José Luis López Bautista al acabar ambos jugadores empatados a 156 golpes en el recorrido alicantino de Sierra Cortina.

López Bautista se había colocado líder tras las dos rondas de la primera jornada, donde firmó 49 y 50 golpes, para acumular 99 tras lograr, además, un hoyo en uno. Por detrás, con un total de 102 golpes, se situaron Sergio Saiz, tras firmar dos rondas de 51 golpes, y Leonardo Axel Lilja, que terminó con 48 y 54 golpes. Precisamente Lilja y Saiz eran dos de los favoritos, con hándicaps de juego inferiores a 5, junto con otros 27 jugadores, según informa el departamento de prensa de la RFEG.

Esta octava edición del Campeonato de España Masculino de Pitch & Putt ha supuesto un éxito total de participación; hasta 116 jugadores, cifra récord, han tomado parte del torneo en el campo de Sierra Cortina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*