El Bayern de Guardiola se divierte jugando al golf (y VÍDEO)

9 julio, 2013 | Redacción
0

Claudio Pizarro, Thomas Muller y Philipp Lahm, jugadores a las órdenes de Pep Guardiola en el Bayern de Munich se tomaron un momento de descanso fuera de los entrenamientos futbolísticos, para dedicarlo a unas de sus pasiones, el golf.

“‘Siempre es bueno relajarse”, declaró el peruano recientemente renovado por el equipo alemán. “No todo es fútbol, podemos distraernos jugando golf, montando bicicleta o simplemente viendo unos paisajes tan bonitos’, apuntó Lahm.

Recordar que Pep Guardiola es un gran aficionado al golf. El entrenador catalán no desaprovechó la ocasión de animar al equipo europeo en Medinah donde estuvo apoyando al capitán español de la Ryder Cup, José Mari Olazábal, ver Pep Guardiola, junto al equipo europeo en Medinah.

El Bayern se encuentra en plena pretemporada y el próximo 23 de julio se celebrará la presentación oficial del equipo en el Allianz Arena. Por primera vez en esta pretemporada podrá verse a la plantilla al completo, pues ya se habrán incorporado los internacionales que participaron en la Copa de Confederaciones: Dante, Luiz Gustavo y el español Javi Martínez. Todos los jugadores de Pep Guardiola serán presentados individualmente ante sus aficionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*