El Bosque, mejor equipo en la jornada de arranque del Interclubes de la CV

15 Octubre, 2011 | Redacción
0

El Club de Golf El Bosque, equipo anfitrión, ha sido el mejor equipo en la primera jornada del Campeonato Interclubes de la Comunidad Valenciana al finalizar con 224 golpes, dos menos que el Club de Campo del Mediterráneo y seis menos que el Club de Golf Escorpión.

 

El equipo de El Bosque compuesto por Jacinto Fominaya, Rafael Fiel, Luis Astorga y Miguel Castellano, partía como el cuarto mejor equipo según la suma de los hándicaps acumulados (8,8), Mediterráneo y Escorpión acumulaban los hándicaps más bajos (3,0), de forma que los equipos favoritos se han colocado a la cabeza.

Este primer día disputado bajo la fórmula de stroke play ha servido para confeccionar el cuadro de match play donde a partir de hoy las eliminatorias serán directas, de esta manera los primeros enfrentamientos que tendrán lugar en el turno de mañana son los siguientes, El Bosque vs Foressos; Mediterráneo vs El Plantío; Escorpión vs Manises y Costa Azahar vs La Galiana. El Saler noveno en la clasificación quedó eliminado.

Los vencedores de estos encuentros lucharán en semifinales por un puesto en la gran final de mañana, eso será en el turno de tarde, mientras que los vencidos se enfrentarán por los puestos del quinto al octavo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*